Tuesday 29 April 2008

Tito Nieves - Esa Boquita



Dulce, deliciosa, suave, tan apetitosa
como fruta jugosa
tiene la belleza de la luz en primavera
como una flor abierta
tiene la sonrisa que provoca mi locura
tiene el rojo intenso de piccaso en su pintura...

(Coro)
Ay nena esa boquita
es lo que me mata
cada beso que me das
me llega al alma
Ay nena esa boquita
de color manzana
es la dueña de mi amor y de mis ganas
cada madrugada...

Tan inteligente, sabe como estremecerme
y lograr lo que quiere
quema como el fuego mientras yo la voy mordiendo
devorandola lento
tiene la sonrisa que provoca mi locura
tiene el rojo intenso de picaso en su pintura...

(Coro)
Ay nena esa boquita
es lo que me mata
cada beso que me das
me llega al alma
Ay nena esa boquita
de color manzana
es la dueña de mi amor y de mis ganas.

Cada madrugada yo me pierdo en lo sensual
de tu boca azucarada (dulce, deliciosa, suave tan apetitosa...)
en sus labios entre abiertos que me engañan
y me saben atrapar como mosca en teleraña (tan inteligente, sabe como estremecerme...)
pero yo me siento a gusto en esa trampa
Soy adicto a tu sabor...

Chula!

Ay nena esa boquita es lo que me mata...
lo que me tiene loco
lo que me gusta de ti
lo que me encanta...

Ay nena esa boquita es lo que me mata...
Tu forma de besar
es tan sensual
que me enamora
que me arrebata!

Chula!

Chula!

Que boca, Chula!!!

(Besa esa Boquita)
Esa boquita, Mua!
que cosa rica
(Besa esa Boquita)
cuando me besa negrita
la sangre se me agita.
(Besa esa Boquita)
Y hacerlte el amor
por las mañanitas.
(Besa esa Boquita)
como me gusta, gusta, gusta, gusta negrita!
(Besa esa Boquita)
como me gusta, me gusta, me gusta tu boquita!
(Besa esa Boquita)
Wow!
Vaya Sergio!
Otra vez!
(Besa esa Boquita)
Chevere!
Ja Ja!
(Besa esa Boquita)
Mua!

Ay nena esa boquita es lo que me mata
cada beso que me das
me llega al alma
cada madrugada.

No comments: