Sunday 22 June 2008

DLG - La quiero a morir



Y yo que hasta ayer
solo fuí un horgastan
Y hoy soy guardian de sus
sueños de amor
La Quiero a Morir

Puede destrozar todo aquello que ve
Porque ella de un soplo lo vuelve a crear
Como si nada
Como si nada
La Quiero a Morir

Ella para las horas de cada reloj
Y me ayuda pintar transparente el color
Con su sonrisa
Y levanta una torre
desde el cielo hasta aquí
Y me cose unas alas
y me ayuda a subir
A toda Prisa, a toda prisa
La Quiero a Morir

Conoces bien cada guerra
Cada herida, cada sed
Conoces bien cada guerra
de la vida y del amor también
Ehhhh Ehhhh Ehhhh

Me dibuja un paisaje
Y me lo hace vivir
En un bosque de lápíz
Se apodera de mi
La Quiero a Morir

Y me atrapa en un lazo
Que no aprieta jamás
Como un nido de seda
Que no puedo soltar
Lo quiero soltar, Lo quiero soltar
La Quiero a Morir

Conoce bien cada guerra
Cada herida, cada sed
Conoce bien cada guerra
de la vida y del amor también
Ehhhh Ehhhh Ehhhh

Porque la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero
la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero
la quiero, la quiero, la quiero la quiero YO la quiero a morir!
Ehhhh Ehhhh

Es que yo la quiero a morir, ella es lo que más quiero yo,
es que cuando me besa mi cuerpo me tiembla y por eso la quiero
la quiero a morir
Ehhhh Ehhhh hehehe y hehe

Yo por ella me desespero y por eso hoy más la quiero,
Y prometo quererla hasta que yo me muera porque yo la quiero
la quiero a morir
Ehhhh Ehhhh hehehe y hehe

Dice...

La quiero....., la quiero

Ehhhh Ehhhh hehehe y hehe

No comments: