Saturday 14 June 2008

The Latin Brothers - Sobre las olas



Sobre las olas un barco va
Sobre las olas un barco va
Y va y se va
y va y se va
Y va y se va
y va y se vaaa
ra ra ra

Como la gente de mi ciudad
Como la gente de mi ciudad
De mi ciudad
de mi ciudad
De mi ciudad
de mi ciudaaa
ra ra ra

Muy contento yo me siento
En la mañana al despertar
Me tomo los alimentos
Y me salgo a trabajar

Por la calle voy mirando
La gente que viene y va
Tan contento que me siento
Cuando escucho saludar

Hola que tal
como te va
Hola que tal
como te vaaa
ra ra ra

Por la calle voy mirando
La gente que viene y va
Tan contento yo me siento
Cuando escucho saludar

Hola que tal
hola que tal
Como te va
como como te va
Hola que tal
me dijo la morena
Como te va
aya en Cartagena

Savadivaduva
savadivaduva
Savadivadu
sava dava
Savadivaduva
savadivaduva
Savadivadu
sava dava

Y de nuevo latin brothers
Pa´ baila y goza

Hola que tal
hola que tal
Como te va
como te va
Hola que tal
en Barranquilla
Como te va
y en Cartagena

Hola que tal
su fiesta de noviembre
Como te va
yo me voy a pone a goza
Hola que tal
en Barranquilla
Como te va
con una morena

No comments: